eGeon

Servicios de traducción

Traducimos...

... textos en cualquier formato y, gracias a nuestra extensa red de colaboradores especializados, prácticamente sobre cualquier tema:

  • - General: se consideran textos generales aquellos que no son especializados
  • - Técnica: todos los campos de la ingeniería
  • - Ciencias: todos los campos de la ciencia
  • - Empresa: gestión, políticas medioambientales, RSC, RR. HH, proyectos, marketing, finanzas, etc.
  • - Jurídica: textos legales, contratos
  • - Organismos internacionales
  • - Marketing y publicidad, tiendas web, comercio electrónico
  • - Ocio: turismo, moda, peluquería, videojuegos, publicaciones infantiles y juveniles, revistas, etc.

Nuestro sistema de trabajo se basa en la globalización de contenidos: no se trata de entregar traducciones literales de textos, sino de hacer una adaptación según el lector al que irá orientado el sitio web, los folletos, las presentaciones de la empresa, etc., teniendo en cuenta factores como la cultura del país, las características del sector o la “filosofía” de la empresa.

Para cada empresa, creamos su propia base de datos lingüística totalmente acorde con su estilo y sus necesidades, que crece con cada proyecto y se ajusta con los comentarios de la propia empresa. Este método de trabajo permite con el tiempo:

- Plasmar la identidad corporativa en toda la documentación que genera la empresa
- Mostrar una imagen de calidad interna y externa
- Reducir costes

La calidad se cuida durante todo el proceso. Comienza por la asignación del trabajo al equipo lingüístico más acorde con la materia de que se trate o el sector destinatario. En el equipo siempre participa al menos un traductor nativo del idioma y país de destino y un revisor especializado en la materia. Se utilizan herramientas informáticas especializadas para la gestión de textos, glosarios y formatos. Finalmente, un trabajo no se considera acabado hasta conseguir la satisfacción del cliente, de modo que todos sus comentarios se tienen en cuenta y se implementan en el menor tiempo posible.