eGeon

eGeon también subtitula

La traducción no solo implica trabajar con textos en formato Word, PDF, PowerPoint, Excel o documentos escaneados. A veces los clientes necesitan que subtitulemos un vídeo para utilizarlo de manera interna o para colgarlo en Internet, por eso en eGeon también ofrecemos este servicio.

Hoy queremos explicaros los pasos que seguimos a la hora de subtitular. Podemos proceder de diversas maneras según el material con el que contemos: En primer lugar, necesitamos contar con el vídeo descargado, de manera que si el cliente no nos lo ha mandado directamente, sino que está alojado en un sitio web, nosotros lo bajamos para poder trabajar con él.

Antes de empezar a subtitular de forma propiamente dicha, tenemos que disponer del texto que debemos traducir. A veces el cliente nos manda los subtítulos con los tiempos de entrada y salida de cada uno de ellos, sin embargo, otras veces somos nosotros quienes los transcribimos y localizamos.

Cuando tenemos todo listo, nos ponemos manos a la obra y empezamos a traducir. Por supuesto, seguimos atentamente los criterios de subtitulación para que los subtítulos no tengan más de 37 caracteres por línea, estén divididos conforme a las normas sintácticas y permanezcan en la pantalla el tiempo suficiente para que dé tiempo a leerlos, entre otros factores.

Al cliente podemos entregarle un documento con los subtítulos traducidos indicando su tiempo de entrada y salida. También podemos enviarle el vídeo ya montado con los subtítulos o ponerlos con código Javascript para poder incrustarlo en un sitio web. Hay muchas opciones disponibles y es que en eGeon nos gusta facilitarles el trabajo a nuestros clientes.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.