eGeon

Tierra de hombres contra el TSIW

El turismo sexual infantil por webcam (TSIW) es un fenómeno terrible que crece día a día.

Ayer los medios de comunicación dieron la noticia de que la oficina de Tierra de hombres de Holanda ha iniciado una campaña para acabar con los pederastas que buscan turismo sexual infantil por webcam (TSIW), un fenómeno terrible que crece día a día y mediante el cual se explota sexualmente a menores de países en vías de desarrollo. Esta ONG llevó a cabo una investigación con la que ha demostrado que identificar a estos «depredadores» es más fácil de lo que parece y pone a disposición de la policía y los gobiernos el software Sweetie, que simula ser una niña filipina de 10 años.

En eGeon estamos muy contentos porque colaboramos en la traducción de la información sobre este estudio. Fue un proyecto desagradable por tener que conocer que este tipo de fenómenos se producen hoy en día en cualquier parte del mundo, pero a la vez fue gratificante, pues hemos ayudado a darle difusión y a concienciar a la población.

En este enlace podéis encontrar más información. Además, Tierra de hombres está recogiendo firmas para pedir a los gobiernos de todo el mundo que tomen medidas para frenar y acabar con este fenómeno. Podéis firmar la petición aquí.

Comentarios

Fabuloso proyecto, y con fines inigualables

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.