eGeon

Quiénes somos

imagen nubes
Diccionarios del mundo

Somos...

Heads in the Clouds

Nuestro objetivo es facilitar la comunicación, romper las barreras del lenguaje, trabajar globalmente, acercar culturas y eliminar las distancias.

El grupo eGeon está formado por un equipo de profesionales de campos muy diversos, con la pasión por el lenguaje y la comunicación como nexo común. Creemos en las nuevas tecnologías de Internet como el recurso más eficaz y rentable para que personas y empresas puedan operar internacionalmente y difundir sus mensajes. Nos dedicamos a desarrollar soluciones web a medida, adaptadas a las necesidades del cliente. En concreto, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones web con las últimas tecnologías de programación y somos expertos en seguridad «en la nube».

Así mismo, como agencia de traducción, estamos especializados en todo tipo de servicios lingüísticos y «globalización» de contenidos, concepto que va mucho más allá de la traducción, puesto que supone la adaptación de los textos de origen al público de destino, en función de factores como área geográfica, demografía, cultura local, grupos de edad, etc. Pero siempre manteniéndonos fieles a la personalidad de su empresa.

Nuestros clientes son empresas de sectores muy variados, empresas tecnológicas, grandes compañías energéticas, tiendas de moda y accesorios, agencias de estudios de mercado (encuestas online), ocio (libros, revistas, álbumes de cromos, peluquerías, cosmética, videojuegos, hoteles y restaurantes), empresas de alimentación, despachos jurídicos, etc.